Noticias

COACHING MOTIVACIONAL PARA JÓVENES «ESPERANZA EN TIEMPOS DE CAMBIO»

En estos tiempos de transición, donde las personas se ven forzadas a  adaptarse a un nuevo cambio con menor interacción y mayor uso de las plataformas tecnológicas, por esa razón La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF),  pensando en la coyuntura actual fue realizando diferentes actividades mediante el “Coaching Motivacional” cargo del Instituto para el desarrollo de Intelecto  (IMEI), con el objetivo de fortalecer el corazón de los jóvenes, buscando un cambio en la mentalidad para cambiar el mundo.

Flyer del Evento
Flyer del Evento

En esta oportunidad, se contó con la presencia virtual del Lic. Ronald Iriarte Suarez, Agregado Comercial y Cónsul de la embajada de Bolivia en Corea del Sur, comentó de su vivencia  en el país de Corea del Sur, dijo; que  no paremos de soñar y que se debe perseverar para alcanzar lo anhelado. “Nuestra vida está basada en 5 pilares, según el Lic. Iriarte, la primera seria la familia, luego lo espiritual, profesional, financiero  económico y la salud”;  Sería  la base para  planificar nuestras vidas.

En el intermedio del programa se invitó a la banda La Paz quienes cautivaron con su música.

Banda La Paz
Banda La Paz

Asimismo, la  Lic. Alba Luna Torrez, conferencista de IMEI, expuso el tema “Esperanza en tiempos de Cambio” la conferencia fue realizada desde Caranavi. En este tiempo se  debe fortalecer el  corazón y la mente para seguir adelante, pero esto  se trunca cuando dejamos que las malas noticias invadan nuestro corazón y crezca la mala sensación  hasta llegar a una depresión y así perder la vida.

Cada persona puede afrontar estas circunstancias con el mejor de los ánimos, con la fortaleza que el día de mañana o en un futuro todo será mejor  y tomar estas adversidades como pruebas que debemos pasar a lo largo de nuestra vida y así tener la esperanza, y la fe  para llevar una vida de alegría a nuestro entorno.

Participantes de la Conferencia “Esperanza en tiempos de Cambio”
Participantes de la Conferencia “Esperanza en tiempos de Cambio”

Al culminar el programa se resaltó la conclusión del primer semestre de las academias de IYF, estuvieron presentes maestros de coreano, danza, repostería y otros  para despedirse de sus alumnos y también, hicieron la invitación para el segundo semestre de academias que comenzará el 20 de Julio.

De esta manera culminó el programa, con más de 116 participantes de Bolivia.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.