Noticias

[NACIONAL] IYF REALIZA EL 2DO TALLER DE VOLUNTARIOS

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el 2do Taller de Voluntarios el 20 de febrero a través de la plataforma Zoom y YouTube con la participación de más de 100 jóvenes.

2do Taller de Voluntarios
2do Taller de Voluntarios

El evento empezó por la tarde con el respectivo saludo hacia público, al ministerio de culturas y a la gobernación de sucre, se prosiguió con las presentaciones del grupo Righteous Stars y las danzas culturales.

Lic. María Vanesa Sánchez - Activista de los Derechos Humanos y el Voluntariado Ex Directora Municipal de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre
Lic. María Vanesa Sánchez – Activista de los Derechos Humanos y el Voluntariado
Ex Directora Municipal de la Juventud del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre

La ex voluntaria que fue a Corea del Sur Ximena Callejas, contó su experiencia de qué manera hubo un cambio en su corazón y como es la cultura de ese país.

El Director de la Fundación IYF de Cochabamba Rubén Huanca dio la conferencia acerca del mundo del corazón con el tema «Cambio».

«El cambio  se genera interiormente dentro de una persona», hizo referencia a la historia de un ministro que tenía un hijo muy débil de corazón, que no era fuerte de carácter,  y un día el padre mandó a un su hijo de viaje por todo el país en compañía de un malhechor, durante todo el recorrido del viaje  el malhechor engañaba al muchacho, él se preguntaba ¿Cómo  mi padre puede ser un ministro de este país y además enviarme con el peor hombre a recorrer el país? Cuando volvieron le reclamó a su padre y él estuvo muy agradecido por que durante el viaje su hijo pudo cambiar  su corazón.

Cuando unimos nuestros corazones con las demás personas podemos ser felices, durante el voluntariado los jóvenes tienen muchas dificultades en otros países, pero no es problema cuando pueden intercambiar su corazón.  

Participación por Zoom
Participación por Zoom

Los participantes estuvieron muy felices y agradecieron por el taller. IYF anhela que muchos jóvenes puedan experimentar el cambio en sus vidas a través del Voluntariado Internacional GNC para abrir su mentalidad y ser grandes líderes del presente.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.