Noticias

PRIMER FESTIVAL CULTURAL EN SANTA ROSA DEL SARA, EN SANTA CRUZ

El día 24 de marzo en la provincia de Santa Rosa del Sara del departamento de Santa Cruz la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el  primer festival cultural 2023 donde más de 60 jóvenes demostraron su talento en el escenario al público.

Fue una noche de mucha alegría y diversión para los invitados que llegaron al evento principal en el Coliseo Municipal de Santa Rosa del Sara.

Jóvenes voluntarios de Santa Cruz llegaron al municipio quienes fueron recibidos por parte de los anfitriones del evento y los encargados ofrecieron todas las comodidades.

Danza Cultural en representación de Sudamerica «Paraté»

Los jóvenes de la fundación demostraron al público danzas internacionales, por voluntarios que tuvieron la oportunidad de viajar a otros países y aprender diferentes idiomas y danzas.

Danza Cultural en representación de Centro América «La ola»
Danza Cultural de la India «Kinchana»
Danza Cultural de Japón «Junintoiro»

La noche fue grato para que la juventud del IYF realice la entrega de reconocimientos a las autoridades, presentes por su apoyo incondicional y creer que los jóvenes son el presente y el futuro del mañana.

En la oportunidad, el director de IYF Montero David Zabala en su mensaje, dijo que “en la actualidad muchos jóvenes no tienen sueños y no se desafían a sí mismos, pero cuando ellos deciden desafiarse, pueden ver el cambio en su vida y en su corazón.”

De esa manera, concluyó la actividad.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.