Noticias

[KOR] ¿PRIMERA VEZ EN COREA?

La organización IYF (International Youth Fellowship) con el objetivo de alegrar y mostrar esperanza en el corazón de los jóvenes organizó un evento para los amantes de la cultura coreana. Un evento titulado ¿Primera vez en Corea? Organizado por los jóvenes y voluntarios de Ulsan.

¿Primera vez en Corea?
¿Primera vez en Corea?

Durante estos dos días, 8 y 9 de agosto del presente año, los participantes que realizaron su inscripción disfrutaron de la cultura coreana en todo su esplendor. Los anfitriones Hana y Diego, ambos coreanos, presentaron uno a uno el programa preparado. Cada día comenzó aprendiendo a bailar con uno de los artistas más reconocidos del K-pop, estamos hablando de Zico y sus dos grandes hits “Any song and summer hater» luego de ejercitar el cuerpo, toca alimentarse de la manera más sana y deliciosa posible, los voluntarios coreanos enseñaron a preparar Kimbap y Ramen de la manera más fácil y práctica.

Anfitriones Hana y Diego
Anfitriones Hana y Diego
Aprendiendo a bailar el hits “Any song and summer hater"
Aprendiendo a bailar el hits “Any song and summer hater»

Un área muy importante es el idioma, estos días de campamento coreano se reforzó el conocimiento del idioma en los participantes, muchos estaban atentos y con ganas de participar, mostrando el conocimiento que tenían. Luego era hora de viajar al continente asiático, específicamente Corea del Sur, mediante videos se mostró parte de la cultura, infraestructura y muchos quedaron maravillados y más enamorados de Corea.

Aprendiendo el idioma Coreano
Aprendiendo el idioma Coreano

Las conferencias del mundo del corazón fueron la base de este campamento, ya que a través de este tipo de eventos se busca dar una luz de esperanza a los corazones jóvenes del mundo. Se estuvieron dando charlas como la del límite del pensamiento y otros puntos más. Y para terminar estos días de campamento virtual se enseñó a cantar en coreano dos músicas con muy buen contenido.

Cantando en coreano
Cantando en coreano

El campamento ¿primera vez en Corea? Fue comentado 1247, compartido por 245 personas y más de 572 personas reaccionaron al en vivo en Facebook. Actualmente los vídeos grabados cuenta con más de 10 mil reproducciones.

Voluntarios y staff de IYF de ¿Primera vez en Corea?
Voluntarios y staff de IYF Ulsan, Corea del Sur

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.