Noticias

[PSI] IYF BOLIVIA REALIZA LA FIRMA DE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL RÉGIMEN PENITENCIARIO DE POTOSI

El tres de febrero de 2021 se realizó el acto de firma de convenio con el Régimen Penitenciario de Potosí,  estuvieron presentes el director departamental el Doctor Omar Rodrigo Terrazas Quiroz, la licenciada Gloria Carvajal Quevedo responsable de educación y la dirección departamental régimen penitenciario del ministerio de gobierno, y además del representante legal de la Fundación de Jóvenes IYF Bolivia, licenciado Alex Rodrigo Pillco.

Quienes se dieron cita en las oficinas del centro de readaptación productiva Santo Domingo Cantumarca lugar donde se llevó a cabo la firma de convenio interinstitucional que tiene duración de 5 años, dicho acuerdo beneficiará a todos los privados de libertad del departamento de Potosí, asimismo ambas instituciones hicieron el compromiso con el objetivo de establecer una relación estrecha y fraterna que permita mejorar las condiciones de vida de los privados de libertad en cuanto a sus conocimiento intelectuales promover implementar y ejecutar proyectos de desarrollo y fortalecimiento de capacidades mediante seminarios, talleres, charlas motivacionales para mejorar el autoestima. De esta manera se realizó este importante convenio pensando para el buen futuro de los reclusos.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.