Noticias

REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y APOYO POR EL BIENESTAR DE LOS PRIVADOS DE LIBERTAD

Hoy a las 10 de la mañana el Director de la Fundación Internacional de Jóvenes IYF Bolivia – Andrés Lim, el Director Internacional del Régimen Penitenciario – Ps. Kim Ki Sung, la Representante legal de IYF Bolivia – Tatiana Torrez junto a la Directora del Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto IMEI – Lic. Lucia Arce y el Director General de Régimen Penitenciario en Bolivia – Cnl. Clemente Silva Ruiz, tuvieron una reunión de coordinación para apoyar a los privados de libertad en este tiempo de pandemia.

Reunión de coordinación y apoyo por el bienestar de los privados de libertad
Reunión de coordinación y apoyo por el bienestar de los privados de libertad

La reunión empezó con la presentación del Director Internacional del Régimen Penitenciario – Ps. Kim Ki Sung, quien actualmente visita todas las penitenciarías del mundo dando conferencias del Mundo del Corazón y realizando diversos apoyos. Él compartió su experiencia del cambio que reciben los privados de libertad al escuchar las conferencias y que debido al COVID-19 las conferencias se dan Vía Online. Además, comento que sería bueno dar este tipo de educación en todas las penitenciarías de Bolivia.

Cnl. Clemente Silva Ruiz - Director General de Régimen Penitenciario en Bolivia
Cnl. Clemente Silva Ruiz – Director General de Régimen Penitenciario en Bolivia

Continuando, el Director General de Régimen Penitenciario en Bolivia – Cnl. Clemente Silva Ruiz, inicio saludando y resaltando la experiencia del Director Internacional del Régimen Penitenciario – Ps. Kim Ki Sung, luego comento la situación actual que se vive en las penitenciarías a nivel nacional por la pandemia, y como viene trabajando para ayudar a los privados de libertad.

Ps. Kim Ki Sung - Director Internacional del Régimen Penitenciario
Ps. Kim Ki Sung – Director Internacional del Régimen Penitenciario

Finalizando la reunión quedaron en trabajar en unidad por el bienestar de los privados de libertad a través de las conferencias virtuales empezando por las ciudades de la Paz, Cochabamba y Santa Cruz que abarca el 70% de los privados de libertad. Además, el Director Internacional del Régimen Penitenciario – Ps. Kim Ki Sung expreso su anhelo de poder volver a Bolivia para visitar los Regímenes Penitenciarios.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.