Noticias

[SCZ] ENTREVISTAS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En esta ocasión el director de IYF Santa Cruz, William Escobar recorrió varios canales de televisión, dando a conocer el gran evento a todos los cruceños.

William Escobar, Director de IYF Santa Cruz
William Escobar, Director de IYF Santa Cruz

El día miércoles 22 de julio  por la mañana en el canal 18 “Megavision” se realizó una entrevista  vía zoom mediante el programa “Nuestra Revista” el director de iyf quién hizo la invitación correspondiente al IYF Word Camp Online 2020 detallando las actividades a realizarse, causando expectativa en los oyentes.

Entrevista en “Nuestra Revista” del canal 18 – TV Megavision

Del mismo modo, el 22 de julio, por la mañana se obtuvo una entrevista vía Zoom en el canal 39 de full TV, programa “Buen Día”, también en este medio de comunicación el director de IYF tuvo la oportunidad de promocionar el Campamento Mundial Online dando minuciosos detalles.

Entrevista en “Buen Día” del canal 39 – Full TV
Entrevista en “Buen Día” del canal 39 – Full TV

Y para terminar con el recorrido de entrevista en los medios de comunicación, el  24 de julio por la mañana el programa de televisión familiar “El Mañanero” de la Red Uno canal 13, vía Zoom entrevistó al director de IYF con el fin de promociona el Campamento Mundial Online, una vez más se tuvo la oportunidad de invitar a todos a este próximo gran evento.

Entrevista en “El Mañanero” del canal 13 – TV Red Uno
Entrevista en “El Mañanero” del  canal 13 – TV  Red Uno

Agradecemos a los medios de comunicación por la cobertura. Invitamos a la juventud Boliviana inscribirse al IYF World Camp Online 2020.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.