Noticias

[SCZ] IYF REALIZA SU PRIMER TALLER INFORMATIVO PRESENCIAL

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), el 27 febrero por la tarde, en la sede de la ciudad Santa Cruz – Bolivia, realizó el “1er Taller informativo presencial”, el objetivo de esa actividad fue para dar a conocer sobre la agenda anual de  los proyectos y programas de la institución IYF, entre sus programas se encuentra las diversas áreas desde; Oficina, Edición de Video, Staff, Periodismo y diseño gráfico.

Además, se les brindo información sobre el voluntariado a nivel nacional como internacional, y se les comentó a cerca de la membresía de IYF.

El taller empezó con  la presentación de 2 danzas culturales de IYF, luego se difundió el documental de Good News Coorps (GNC).

Posteriormente, se dio paso a las palabras de bienvenida de la presidenta de IYF santa cruz, Jazmín Molina quien también hizo la invitación a los jóvenes a ser parte del voluntariado Nacional.

Jazmín Molina - Presidente de IYF Santa Cruz
Jazmín Molina – Presidente de IYF Santa Cruz

Después, mediante los encargados se dio a saber las diferentes áreas que tiene  IYF cada encargado de área, hizo su presentación para informar a los jóvenes de que trata el área de Oficina, Edición de Video, Staff, Periodismo y diseño gráfico.

También, se realizó la reunión de grupos para las dinámicas cada área tenía que competir, y ganar, fue una manera de compartir más con los miembros de cada grupo de voluntarios.

Y por último, el encargado de IYF Andrés Huachani dio el mensaje dijo “A medida que la electricidad entra a la casa a través de los cables eléctricos,  es útil, y así también  en las cosas que la gente tiene que hacer, si tenemos a un mentor que guie nuestros corazones, el superará todas las dificultades  y seremos felices».

Andrés Huachani - Encargado de IYF
Andrés Huachani – Encargado de IYF

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.