Noticias

Visita Especial del Director de IYF Chile Jin Hwan Kim a Bolivia

La madrugada del domingo primero de septiembre se dio la bienvenida al pastor Jin Hwan Kim director de IYF Chile quien llegó para compartir con los jóvenes de la ciudad de La Paz Bolivia.

pastor Jin Hwan Kim
pastor Jin Hwan Kim

Como una de sus primeras actividades en agenda del director fue visitar el Ministerio de Culturas y Turismo, donde fue recibido con afecto y a la vez recibió una invitación por parte del Viceministro de Interculturalidad Juan Carlos Ballivian; en esa mañana soleada se dio el Lanzamiento del mes de la Afrobolivianidad, fue un día lleno de alegría.

Ministerio de Culturas y Turismo

Ministerio de Culturas y Turismo
Foto de los Directores y voluntarios de IYF Bolivia con el Viceministro de Interculturalidad Juan Carlos Ballivian

Por la tarde, los voluntarios de la fundación visitaron el Salón Cruz del Sur donde se realizó El Lanzamiento de la Agenda Joven por parte del Ministerio de Justicia que trabaja de la mano con la Fundación, promoviendo los valores en la juventud de Bolivia.

En dicho los voluntarios realizaron presentaciones de danzas internacionales y acapelas africanas para levantar el animo de los participantes y llenar sus corazones de alegría; en quienes.

Así mismo por la tarde, se llevó a cabo una reunión en la Cancillería del Ministerio de Relaciones Exteriores gracias a la invitación del Embajador Benjamín Juan Carlos Blanco Ferri, en esa reunión estuvieron presente el Director José Enrique Coloro Baldivieso y la Asesora Nayeli Morales Zevallos de la Dirección General de Integración y Cooperación Económica quienes se comprometieron en apoyar el ingreso de los integrantes del Coro y Orquesta Gracias y de los directivos de la fundación que llegaran desde Corea del Sur para el Encuentro Internacional de Jóvenes para la familia Bolivia 2020.

El Directo Jin Hwan Kim expresó claramente los detalles y necesidades para la realización del Campamento Internacional y pudo  recibir respuestas positivas por parte de las autoridades.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.