Noticias

[WCO2020] CAMPAMENTO PARA EL DESARROLLO DEL INTELECTO

Con mucho entusiasmo y alegría se dio inicio al Campamento del Desarrollo del Intelecto, evento organizado conjuntamente con IMEI (Siglas en inglés, Institute Mind Education International) organización que trabaja de mano con todas la actividades de IYF y ayuda a los jóvenes a formarlos en valores y principios para que puedan ser líderes del mañana; además trabaja con instituciones privadas y gubernamentales, universidades, escuelas y otros.

A través del video documental, se pudo observar el enorme trabajo que viene realizando IMEI alrededor de mundo a través de las conferencias, con el único objetivo de la formación de valores y principios que muchas veces son olvidados, y son la raíz de todos los problemas que aquejan al mundo entero.

Mind Talk
Mind Talk

Dentro del campamento se realizó un conversatorio con diferentes jóvenes panelistas: Teresa  (Perú),  Sebastián (Colombia), Bárbara  (Chile), Vicente (México), Sheldon (Jamaica). Durante la misma se trató problemas enfocado en la vocación o la presión por la que atraviesan algunos jóvenes, los panelistas coincidieron en que los jóvenes deben cambiar su punto de vista y encontrar una oportunidad en el trayecto, además mencionaron la importancia de un mentor.

Panelistas del Conversatorio
Panelistas del Conversatorio
Disertación de problemas enfocado en la vocación o la presión
Disertación de problemas enfocado en la vocación o la presión

Como segundo tema se trató de la ruptura de comunicación en las relaciones interpersonales, en la cual  los panelistas mencionaron “Que todos tenemos diferentes tipos de personalidad pero cada persona tiene un sabor para poder intercambiar y hallar la felicidad”, también se hizo énfasis  en la problemática de “superar los límites”, en  esta temática los panelistas coincidieron en que las dificultades se deben afrontar, así las personas experimentaran gozo y felicidad en su corazón.

Conversatorio IYF
Conversatorio IYF

Como expositor principal se tuvo al Doctor Jae Hong  Kim, Presidente de la Educación del IYF, que diserto con los jóvenes el tema de la “Importancia y la Necesidad de la Educación del Intelecto”.

Doctor Jae Hong Kim, Presidente de la Educación del IYF
Doctor Jae Hong  Kim, Presidente de la Educación del IYF

Durante la conferencia se vio puntos muy importantes de la educación del intelecto, el doctor Kim desarrollo  el tema “Vida exitosa – vida Feliz”, hizo énfasis en tres factores importantes: “Corazón Fuerte, Sabiduría e Intercambio”, realmente fue una conferencia que motivo a los jóvenes a conocer el mundo del corazón y encontrar el cambio de mentalidad que traerá cambio en la vida de las personas y el mundo.

Vida Exitoso, Vida Feliz
Vida Exitoso, Vida Feliz

Los participantes que se conectaron a través de la red social YouTube compartieron muchos mensajes de agradecimiento por las experiencias de los panelistas y la conferencia el doctor.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.