Noticias

[WCO2020] LA NOCHE SE LLENA DE MAGIA GRACIAS A LA CEREMONIA DE APERTURA DEL IYF WORLD CAMP ONLINE 2020

La noche del 29 de Julio se vio iluminada y llena de alegría, gracias a la ceremonia de apertura del Primer Campamento Mundial Online IYF, en el cual si bien se pudo observar baile, canto y la diversidad cultural también tuvimos las palabras de bienvenida de Moon Teak Park Presidente de IYF, del primer Ex Ministro de Corea del Sur y Rector de la Universidad de Seúl ‘Soo Sung Lee’, del Presidente de la República de Uganda ‘Yoweri Kaguta’, del Ex Presidente de la República de Paraguay y actual Senador del Congreso Nacional de Paraguay ‘Fernando Lugo’, el Senador de Estados Unidos por Alaska ‘Dan Sullivan’, del Fundador de IYF ‘Ock Soo Park’ y el galardonado coro ‘Gracias’.

Moon Teak Park, Presidente de IYF
Moon Teak Park, Presidente de IYF
Ex Ministro de Corea del Sur y Rector de la Universidad de Seúl ‘Soo Sung Lee’
Ex Ministro de Corea del Sur y Rector de la Universidad de Seúl ‘Soo Sung Lee’
Presidente de la República de Uganda ‘Yoweri Kaguta’
Presidente de la República de Uganda ‘Yoweri Kaguta’
ex Presidente de la República de Paraguay y actual Senador del Congreso Nacional de Paraguay ‘Fernando Lugo’
Ex Presidente de la República de Paraguay y actual Senador del Congreso Nacional de Paraguay ‘Fernando Lugo’
Senador de Estados Unidos por Alaska ‘Dan Sullivan’
Senador de Estados Unidos por Alaska ‘Dan Sullivan’

Llegando a más de 3500 jóvenes como espectadores de Latinoamérica, solo en la plataforma de YouTube y más de dos millares en la plataforma de Facebook Live. Bolivia contó con la participación de más de 1500 espectadores mediante las plataformas virtuales, y medios de comunicación radiales y televisivos Radio Majestad de La Paz, Radio Misión Cristiana de Copacabana, canal 15 Caranavi, Jerusalem Radio Caranavi y canal 36 de Riberalta.

Iniciando la ceremonia el grupo de baile oficial de IYF ‘Righteous Stars’ realizo una coreografía de la canción ‘When can I see you again’ de Owl City; la cual estuvo llena de alegría y mucho entusiasmo, también se pudo observar distintas presentaciones que tuvieron alrededor de varios países, demostrándonos así que el baile no solo son simples pasos; sino que el mismo también puede unir corazones, sin importar el estatus social, la procedencia o el color.

Grupo de baile oficial de IYF ‘Righteous Stars’

Seguidamente, el grupo de baile Estados Unidos, America Dream deleitaron el escenario con su número ‘One more time’ donde sin duda alguna la energía que demostraron fue sorprendente y a la misma ves reconfortadora.

grupo de baile Estados Unidos, America Dream
Grupo de baile Estados Unidos, America Dream

El momento más especial de la noche se llenó de la mejor música clásica, a cargo del galardonado ´Coro Gracias´, ganador del primer lugar en concursos internacionales de coro más importantes del mundo. Cada año viajan por más de 40 países para poder así alcanzar el corazón de su público; en cada uno de los números que presentaron demostraron toda la destreza que tienen tocando así con la melodía, percusión y canto a todos nuestros corazones.

Para el momento principal de la noche se tuvo las palabras del fundador de la Fundación Internacional de Jóvenes IYF y consejero de la misma, el Doctor ‘Ock Soo Park’ quien es educador de la Juventud siendo así organizador de Campamentos Mundiales en 93 países durante 25 años; en los cuales tuvo 51 encuentros con 20 líderes en 23 países y fundo la organización IYF que actualmente tiene 215 sedes en 95 países. Dio la bienvenida agradeciendo a todos los participantes, exponiendo en su conferencia palabras para poder meditar y ponerlas en práctica logrando así una vida mejor y con cada uno de los ejemplos que puso se pudo notar el impacto que causo en los mismos.

Doctor Ock Soo Park, Fundador y Consejero de IYF

Finalmente, se tuvo la interpretación ‘Heal the World’ a cargo del maravilloso coro ‘Gracias’ quienes cerraron con broche de oro esta gloriosa noche de ceremonia logrando motivar a todos los espectadores, llegando así al final de esta noche, no dejando de lado todas las actividades que se tendrán en los tres días restantes.

Coro Gracias interpretando ‘Heal the World’

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
Pag. Web Dia en Corea 15 jun
Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.