Noticias

[WCO2020] UNA TARDE EN COREA

Por la tarde, haciendo énfasis en la actividad “Una tarde en Corea” llamó la atención de muchos participantes, el objetivo de esta fue dar a conocer más sobre el país, donde se desarrolla habitualmente los eventos más grandes, como el más conocido IYF World Culture Camp que se realiza en verano de cada año, con la participación de más de 5.000 jóvenes de diferentes partes del mundo.

Más de 9 mil jóvenes estuvieron conectados conociendo las costumbres, la cultura, la gastronomía y por medio de su baile y defensa personal, nos transportó a sentir y vivir la experiencia del día a día en ese país. En un recorrido de 2 horas, nos transportamos mediante el idioma coreano, la conexión fue la canción “Beautiful” del drama Goblin, los participantes aprendieron el idioma básico del Hangul (Alfabeto Coreano). Además del idioma se enseñó defensa personal, una actividad muy requerida en estos tiempos por jóvenes y señoritas, las tácticas y el manejo del cuerpo.

Los jóvenes compartieron su pasión por el K-POP, género que revolucionó a muchos, es muy escuchado en todo el mundo y también aprendieron el baile de moda “Any Song” de ZICO. Muchos jóvenes se manifestaron por medio de los comentarios, el agradecimiento y la gran satisfacción estuvieron presentes en el Campamento Mundial Online IYF 2020.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.