Noticias

LAS ACADEMIAS DE IYF APUNTAN A CONSOLIDAR EL LIDERAZGO EN LA JUVENTUD BOLIVIANA

Academias de IYF
Volante oficial de Academias IYF – 8vo ciclo

A pocos días de iniciar el 8vo ciclo de las academias, la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) queda agradecido por el apoyo de los medios de comunicación, quienes a través de sus diferentes programas se logró la invitación al público en general a los 14 cursos que brindará IYF, de manera virtual y presencial, que dará inicio el próximo (lunes) 15 de agosto.

LAS ACADEMIAS SE LLEVARAN A CABO EN DOS MODALIADES

De las 14 academias habilitadas, 9 serán de manera presencial, IYF ofrecerá los siguientes cursos como: coreano básico, aymara básico, inglés intermedio, francés intermedio, edición de video, peluquería, Barbería, técnico en celulares, cocina gourmet, zumba y danza, cursos solo para el departamento paceño y el Alto, además de la opción de participar en las 5 academias de manera virtual: chino mandarín básico, ingles básico, Photoshop básico, Excel básico y educación para la familia.

Cursos de Academias de IYF
Lista de las academias que IYF tiene preparado para este 8vo. ciclo

Por otro lado, los jóvenes voluntarios de IYF visitaron unidades educativas y universidades donde fueron acogidos con agrado por los docentes y estudiantes al momento de compartir el próximo ciclo de las academias.

Promocionando las Academias de IYF
Voluntarios promocionando las academias en Unidades Educativas

Asimismo, las plazas de la ciudad paceña se inundaron de talento, colorido y mucha alegría que contagiaron los jóvenes que bailaron y robaron una sonrisa a los presentes.

Presentación de danzas aeróbicas de IYF en las plazas

La promoción de las academias de IYF se realizó gracias al apoyo y cobertura de los medios de comunicación, que son parte fundamental en la sociedad para llegar a los hogares de La Paz y El Alto, por ello la fundación queda muy agradecido con los medios”; expresó Doris Almendras, Responsables de las Academias de la fundación IYF La Paz.

Promoción del 8vo ciclo de Academias IYF
Promoción del 8vo ciclo de Academias IYF

También, Almendras sostuvo que la inauguración del 8vo ciclo de las Academias será de manera virtual, el sábado 13 de agosto y los cursos iniciarán el lunes 15, del mismo mes. Esperando que todos participen, que aún tienen tiempo dijo; Doris.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.