Noticias

CAMPAMENTO COREANO 2021: PRIMERA VEZ EN COREA

El sábado 10 de abril IYF Bolivia fue participe del campamento coreano, que lleva por nombre: Primera vez en Corea un programa variado y divertido realizado por voluntarios surcoreanos para el continente latino.

Primera vez en Corea

La sede de IYF Bolivia contó con la participación de 100 jóvenes quienes se conectaron de manera virtual, a través de las plataformas de Zoom, Facebook y YouTube.

Jóvenes de Latinoamérica participando por Zoom

La temática del campamento fue la famosa novela <True Beauty> donde los jóvenes estudiaron coreano a través de los diálogos de la novela, fue un tiempo divertido y ameno,  luego se continuo con el divertido karaoke, lo que ayuda a mejorar la pronunciación  del coreano, esta vez se eligió la canción Celebrity de la famosa IU y una de las características de IYF es intercambiar experiencias para aprender de una manera conjunta la cultura coreana, y otro sector que llamó la atención fue la belleza, refiriéndose al cuidado de la piel, por ello enseñaron a preparar una mascarilla especial, dedicada a todo público.

Y la conferencia del “Mundo del Corazón” con el expositor Oh Seo Jae, quien impartió el tema “el pensamiento” habló a cerca del  cambio de mentalidad, podemos conocer sobre nuestra capacidad de pensar, nuestro corazón es como un motor que genera energía para poder desafiar y avanzar.

El expositor Oh Seo Jae compartió el Mundo del Corazón

El programa concluyó con las reuniones grupales, donde los jóvenes expresaron acerca del campamento un momento de risas y alegrías. Esperando con ansias el segundo campamento en lo que va del año.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.