Noticias

CONFERENCIA EN TRINIDAD, BENI EN EL RÉGIMEN PENITENCIARIO MOCOVI

La dirección General de Régimen Penitenciario (DGRP) va trabajando con la, Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), para apoyar a los privados de Libertad en diferentes programas que se realizan dentro de dicho recinto.

Conferencia en el Centro Penitenciario Mocovi
Lic. Andrés Lim, directo de IYF en Bolivia

En está oportunidad la dependencia de Post Penitenciaria a Cargo de la Lic. Rita Castedo invitó a la fundación el 23 y 24 de noviembre para visitar al Régimen de Trinidad y realizar actividades dentro de su programación, IYF dio la Conferencia con el Tema de la Necesidad del Autocontrol.

Conferencia en el Centro Penitenciario Mocovi

En este evento participaron como 90 privados de Libertad entre ellos autoridades del Recinto que les llamó la atención escuchando al Director Nacional de la fundación Lic. Andrés Lee, dijo “cuan importante es que una movilidad tenga buenos frenos aunque su motor sea moderno o muy desarrollado no tiene valor sino funciona sus frenos, de la misma manera es nuestra vida el freno es el autocontrol para nuestro corazón, ahí  pasaremos una vida mejor”, dijo el expositor y los participantes escucharon muy gratos.

Entrega de donación

También la fundación hizo entrega de material de aseo personal y medicamentos para el servicio de los privados de libertad.

Esperando una próxima oportunidad con otra actividad, la delegación invitada se despidió con el compromiso de seguir trabajando juntos.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

8vo CICLO DE ACADEMIAS BOLIVIA
8vo ciclo de academias
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
8vo CICLO DE ACADEMIAS BOLIVIA
8vo ciclo de academias
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.