La segunda temporada del campamento coreano se llevó a cabo del 15 al 16 de enero. A través de Facebook y YouTube, Durante el primer día se tuvo la presentación de las costumbres de convivencia, diversiones de los jóvenes de corea.
Posteriormente se tuvo las clases del idioma coreano donde se aprendió palabras más sobresalientes que nos serán útil cuando viajemos a corea. Además en la academia se aprendió una canción y también una danza.
El fundador de IYF, Dr. Ock Soo Park mencionó que las personas creen que deben hacer algo bueno para recibir, sea cual fuera el empeño que pongamos, no podemos sentirnos bien, no es bueno esforzarse cuando podemos compartir el corazón con terceras personas para sentirnos mejor.
Del mismo modo, el segundo día muchos Jóvenes, de diferentes partes de Latinoamérica se volvieron a concentrar mediante las plataformas digitales, el programa inicio dando a conocer los lugares turísticos de Corea, como Pueblo Hank, centro cultural de Jeonju-ri, Bicicleta de Carril Jeonju Hank, Awon old House y Hotel, Playa de Yeongijin, Mercado de pescado, Templo de naksansul.
También, se dio continuidad con las clases de Coreano, con el dialogo de los números. Asimismo se presentó una canción de K-POP llamada “como la última vez” donde los participantes, cantaron deleitándose con la banda.
Seguidamente, los maestros enseñaron la danza con el grupo de, K-POP hubo la demostración del drama “el control remoto del corazón”, trató de una familia, que teniendo hijos, llegó a divorciarse esto sucede debido a que las personas no saben regular el corazón, terminan divorciándose por peleas después llegan a la cárcel, estas personas experimentan un sufrimiento, inexplicable, pero ahora viven muy felices.
El expositor hizo una analogía con un televisor, cuando este se encuentra en volumen alto, ¿Qué debemos hacer? regular el volumen, así también podemos ajustar el corazón, para eso necesitamos una fuerza, para controlar el corazón. Dijo que es muy bueno buscar un mentor para regular el corazón.