Noticias

[INTERNACIONAL] CAMPAMENTO COREANO PARA LOS JÓVENES DE LATINOAMÉRICA

La segunda temporada del campamento coreano se llevó a cabo del 15 al 16 de enero. A través de Facebook y YouTube, Durante el primer día se tuvo la presentación de las costumbres de convivencia, diversiones de los jóvenes de corea.

Campamento Coreano - Segunda Temporada
Campamento Coreano – Segunda Temporada

Posteriormente se tuvo las clases del idioma coreano donde se aprendió palabras más sobresalientes que nos serán útil cuando viajemos a corea. Además en la academia se aprendió una canción y también una danza.

Clase de Coreano Básico
Clase de Coreano Básico
Clase de Canto Coreano
Clase de Canto Coreano
Clase de K-pop - Dynamite BTS
Clase de K-pop – Dynamite BTS

El fundador de IYF, Dr. Ock Soo Park  mencionó que las personas creen que deben hacer algo bueno para recibir, sea cual fuera el empeño que pongamos, no podemos sentirnos bien, no es bueno esforzarse cuando podemos compartir el corazón con terceras personas para sentirnos mejor.

Dr. Ock Soo Park - Fundador de IYF
Dr. Ock Soo Park – Fundador de IYF

Del mismo modo, el segundo día muchos Jóvenes, de diferentes partes de Latinoamérica se volvieron a concentrar mediante las plataformas digitales, el programa inicio dando a conocer  los lugares turísticos de Corea, como Pueblo Hank, centro cultural de Jeonju-ri, Bicicleta de Carril Jeonju Hank, Awon  old  House y Hotel, Playa de Yeongijin, Mercado de pescado, Templo de naksansul.

Lugares turísticos de Corea
Lugares turísticos de Corea

También, se dio continuidad con las clases de Coreano, con el dialogo de los números. Asimismo se presentó una canción de K-POP llamada “como la última vez” donde los participantes, cantaron deleitándose con la banda.

Clase Coreano Básico
Clase Coreano Básico
Clase de K-pop - Black Pink
Clase de K-pop – Black Pink

Seguidamente, los maestros enseñaron la danza con el grupo de, K-POP hubo la demostración del drama “el control remoto del corazón”, trató de una familia, que teniendo hijos, llegó a divorciarse esto sucede debido a que las personas no saben regular el corazón, terminan divorciándose por peleas después llegan a la cárcel, estas personas experimentan un sufrimiento, inexplicable, pero ahora viven muy felices.

Drama El Control Remoto del Corazón
Drama El Control Remoto del Corazón

El expositor hizo una analogía con un televisor, cuando este se encuentra en volumen alto, ¿Qué debemos hacer? regular el volumen, así  también podemos ajustar el corazón, para eso necesitamos una fuerza, para controlar el corazón. Dijo que es muy bueno buscar un mentor para regular el corazón.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.