Noticias

[INTERNACIONAL] EL CAMPAMENTO COREANO CONCLUYÓ CON LA ALGARABIA DE LOS JÓVENES

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el Campamento Coreano Online los días 11 y 12 de diciembre con la participación de muchos jóvenes de diferentes países de Latinoamérica y España. El evento fue transmitido vía Zoom, YouTube y Facebook alcanzando a 50 mil participantes.

Participación de 50 mil participantes vía Zoom, YouTube y Facebook
Participación de 50 mil participantes vía Zoom, YouTube y Facebook

El segundo día ya en la culminación del evento el programa fue muy divertido por las distintas actividades como clase del idioma coreano, danza, turismo y además se aprendió la canción del famoso grupo BTS llamada DNA, los participantes rebosaban de alegría, estaban muy contentos participando y sobre todo por conocer un poco de corea y su cultura.

Antes de escuchar la conferencia por el fundador de IYF el galardonado «Coro Gracias» deleito hermosas presentaciones para toda la juventud, para que a través de su música los jóvenes puedan recibir la felicidad de la navidad.

El evento culminó con la conferencia del doctor Ock Soo Park, fundador de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), quién con tanta alegría por ver a muchos jóvenes participando compartió el mundo del corazón a través de la palabra que está escrita en la biblia, transmitiendo la esperanza y la alegría en el corazón de los jóvenes hispanohablantes.

Dr. Ock Soo Park - Fundador de IYF
Dr. Ock Soo Park – Fundador de IYF

Durante estos dos días todos estuvieron muy agradecidos por el Campamento Coreano, un evento que fue preparado por jóvenes de IYF de Corea del Sur para compartir y unir a ambos continentes a través de su cultura. Esperamos con muchas ansias los siguientes eventos venideros preparados por IYF de todo el mundo.


COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.