La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), organizó el campamento de jóvenes adolescentes “WORLD YOUTH CAMP – ONLINE 2021”, donde muchos de ellos se conectaron a través del corazón a nivel mundial; desde su sede central, Corea del Sur IYF transmitió mediante las plataformas digitales Facebook y YouTuve, el evento comenzó con la presentación del grupo de baile Rigtheous Stars transmitiendo la alegría para los demás corazones y las presentaciones de canciones estuvieron a cargo de los estudiantes de la escuela Lincoln transmitiendo gozo y esperanza.
Sin embargo, también se tuvo la invitación especial de Joao Luiz director de producción de Rede Brasil TV y recientemente el organizador del documental misión y vida “biografía del Director y fundador de IYF Ock Soo Park” fue invitado especial para dar charlas motivacionales a los adolescentes.
De la misma manera, se tuvo la conferencia magistral con el expositor Bong Jin Go que hizo referencia a la biblia “y dijo Dios sea la luz y fue la luz” expresó que muchas veces el esfuerzo de uno mismo no tiene límite, pero la luz ya fue hecha para cada uno, al ingresar la luz en el corazón se desaparecerá la oscuridad en los corazones.
Durante, la tarde se tuvo la educación básica de IYF a cargo del conferencista Lee Hui Moon quien preguntó ¿que es lo que oímos realmente?, solamente queremos oír lo que nos gusta, pero lo malo también es bueno para el hombre, él no escuchar a otro es peligroso y miserable, porque puede ser el inicio de un problema en su vida.
Las academias también fueron parte de este evento, la academia acapela enseñó a como reconocer los tipos de voces.
Por la noche se tuvo la ceremonia de inauguración del World Youth Camp 2021 comenzó con la presentación del grupo de baile Rigtheous Stars transmitiendo la alegría a sus espectadores por consiguiente el fundador de IYF Dr. Ock Soo Park dio las palabras de bienvenida a todos los participantes.
En el tiempo de la conferencia los estudiantes realizaron una obra teatral sobre el mundo del corazón, una manera de transmitir el corazón a todos los participantes.
Y la conferencia estuvo a cargo de Pablo Shin quien expresó que el ser humano es vil, malo, sin embargo el amor de su mentor siempre estará esperando por él.