Noticias

[INTERNACIONAL] IYF DISFRUTÓ DE CUATRO DÍAS DE ACTIVIDADES INTENSAS EN EL WORLD YOUTH CAMP ONLINE 2021

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), organizó el campamento de jóvenes adolescentes “WORLD YOUTH CAMP- ONLINE 2021”,  del 27 de enero al 30, donde muchos jóvenes se conectaron a través del corazón a nivel mundial; desde su sede central, Corea del Sur, IYF transmitió mediante las plataformas digitales Facebook y YouTube, la alegría, energía y entusiasmo de los jóvenes fueron las que dieron inicio al evento con la presentación del grupo de baile Rigtheous Stars cada día transmitiendo el regocijo para los  demás corazones asimismo, las presentaciones de danzas culturales de corea y del continente africano, también estuvieron presentes, y lo propio las de canciones a cargo de los estudiantes de la escuela Lincoln quienes contagiaron gozo y esperanza a los participantes.

Sin embargo, también se tuvo las conferencias de invitados especiales como: Joao Luis director de producción de red Brasil TV y organizador del documental misión y vida “biografía del Director y fundador de IYF Ock Soo Park”, además de Didie Dragba  futbolista profesional quien compartió su vida y experiencia, hizo alocución que lo importante es levantarse, entre otros.  

De la misma manera, se tuvo la conferencia magistral con el expositor Bong Jin Go que hizo referencia a la biblia  “y dijo Dios sea la luz y fue la luz” expresó que muchas veces el esfuerzo de uno mismo no tiene límite, pero la luz ya fue hecha para cada uno, al ingresar la luz en el corazón se desaparecerá la oscuridad en los corazones.

También, el conferencista Bryan Kim maestro del colegio Lincoln, profesional en el área de danza, manifestó que la verdadera felicidad no se persigue simplemente llega.

Por las tardes se tuvo la educación básica de IYF a cargo del conferencista Lee Hui Moon quien preguntó ¿Qué es lo que oímos realmente?, solamente queremos oír lo que nos gusta, pero lo malo también es bueno para el hombre, él no escuchar a otro es peligroso y miserable, porque puede ser el inicio de un problema en su vida.

Las academias también fueron parte de este evento,  la academia acapela enseñó a cómo reconocer los tipos de voces.

El primer día por la noche se hizo la ceremonia de inauguración del World Youth Camp 2021 y el fundador de IYF Ock Soo Park dio las palabras de bienvenida a todos los participantes.

En el tiempo de la conferencia los estudiantes realizaron una obra teatral sobre el mundo del corazón, una manera de transmitir  el corazón a todos los participantes.

Y la conferencia estuvo a cargo de Pablo Shin quien expresó que el ser humano es vil, malo, sin embargo el amor de su mentor siempre estará esperando por él.

En las siguientes jornadas llamó la atención la expresión de  Choun Yeo  Geong encargada del equipo de ventas de las marcas más reconocidos mundialmente Adidas, Nike, mencionó “estoy muy agradecida por la forma de pensar  que aprendí a través de IYF y GNC, no se preocupen por el futuro, solo respondan si, y será una oportunidad para su vida”.

Las sesiones nocturnas estuvieron llenos de energía y alegría que la juventud transmitía con las presentaciones de la danza el deleite de la música flashlight que vislumbró al público, transmitiendo una ola de felicidad a todos los participantes, para inundar de alegría los corazones  los presentes y el Coro  Gracias juvenil con el tema White Winter Hymnal, el coro transformó los corazones tristes a felicidad a través de las pantallas se pudo notar el cambio en los semblantes de los adolescentes. El evento culminó con el compromiso de una próxima actividad para seguir interactuando con los jóvenes.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Encuentro Intercultural IYF Perú 2024
Academias de Danza 2024
Encuentro Intercultural IYF Peru 2024
Academias de Danza 2024
Academias para Niños
Convocatoria de Voluntarios
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.