Noticias

MILES DE NIÑOS LATINOAMERICANOS SE LLENAN DE GOZO Y ESPERANZA DURANTE EL IYF KIDS CAMP ONLINE 2021

Del 15 al 18 de julio se llevó a cabo el IYF Kids Camp Online 2021, con la participación de niños de diferentes países de Latinoamérica, tales como; México, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Argentina, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Nicaragua; alcanzando un total de aproximadamente 900 participantes a través de la plataforma YouTube y por medio de Zoom. Bolivia tuvo un total de 100 niños conectadas, y más de 600 niños, que participaron desde sus casas, centros de acogida.

MILES DE NIÑOS LATINOAMERICANOS SE LLENAN DE GOZO Y ESPERANZA DURANTE EL IYF KIDS CAMP ONLINE 2021

El campamento estuvo lleno de actividades divertidas y sorpresas, un programa especialmente preparado para el deleite de los pequeños del hogar. En esta oportunidad la maestra Marla Marrun fue quien dirigió a todos los pequeños participantes en las diferentes actividades del programa, desde el país de México.

MILES DE NIÑOS LATINOAMERICANOS SE LLENAN DE GOZO Y ESPERANZA DURANTE EL IYF KIDS CAMP ONLINE 2021

Cada día los niños comenzaban con un divertido tiempo de baile; después realizaban un viaje por el mundo conociendo la cultura de países como: México, costa Rica, Perú y Colombia. Además, una de las actividades más divertidas fue los juegos donde los niños tuvieron la oportunidad de interactuar y participar; asimismo echaron a volar su imaginación, seguido por un tiempo muy especial, donde se visualizó videos de reflexión.

Durante el programa el tiempo más importante fue la conferencia magistral del mundo del corazón a cargo del Misionero Santiago Lee, directo de IYF Honduras; los niños volcaron su atención cada día para poder entender el mensaje, a través de la historia del padre y el hijo. El misionero mencionó que el corazón del padre y el hijo eran diferentes, el padre tenía esperanza gozo felicidad, pero el hijo solo tenía angustia, preocupación, luego este hijo pudo recibir el corazón de su padre, y pudo recibir la felicidad.

MILES DE NIÑOS LATINOAMERICANOS SE LLENAN DE GOZO Y ESPERANZA DURANTE EL IYF KIDS CAMP ONLINE 2021

A través del Campamento todos los participantes aprendieron que Jesucristo vino al mundo para cargar el pecado de todos y darnos la verdadera felicidad. Aunque son pequeños de edad, la infancia es el tiempo perfecto para poder recibir este regalo de salvación tan maravilloso en el corazón.

El último día de campamento los pequeños disfrutaron del gran Concurso de Talentos, concurso donde los niños demostraron talentos increíbles, venciendo sus temores presentando entretenidas presentaciones. Las premiaciones quedaron de la siguiente manera: en 1er lugar fue para el grupo Amazon Kids de Brasil representando la danza “Juntos”, en 2do lugar quedo Johan Herrera de México con una presentación musical “Antes de Ti” y en 3er lugar fue para Eva Soto de Costa rica, con una presentación especial de danza “Under the sea”.

Aunque en el invierno prevalece el frío; los niños participantes del Campamento Infantil de Invierno calentaron su corazón a través de escuchar las conferencias Magistrales y las divertidas actividades. Sin duda, fue un gran IYF Kids Camp Online 2021.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.