“Transmitiendo confianza y seguridad para llevar una vida maravillosa”, fue el mensaje del Fundador de IYF Ock Soo Park para todos los jóvenes que participaron en la actividad “primera vez en Corea”.
El evento fue organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), la misma que tendrá una duración de tres noches consecutivas, los jóvenes podrán interactuar a través de diferentes plataformas en las redes sociales YouTube, Facebook y vía zoom, además de intercambiar experiencias de culturas y tradiciones de los países latinoamericanos.
“PRIMERA VEZ EN COREA”, inicio el lunes 18 de octubre con la participación de cientos de jóvenes de diferentes países que conocen la fundación, fueron momentos agradables el volver a reencontrarse a través de las redes sociales, la temática de este encuentro fue el drama del juego del Calamar, además conocer a los personajes de la serie y aprender el idioma coreano.
A su turno el fundador Park en la conferencia, dijo que los jóvenes si llevan una vida en que creer, tendrán una vida maravillosa y que es algo sencillo de obtener. Hizo referencia a un pasaje de la biblia, dijo “Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria”.
Ponderando el valor e interés que tienen los jóvenes en otras cosas y así seguir avanzando para que los jóvenes se conviertan en luz de esperanza para el mundo.