Noticias

IYF CONCENTRA A CIENTOS DE JÓVENES LATINOS A TRAVÉS DEL EVENTO “PRIMERA VEZ EN COREA”

“Transmitiendo confianza y seguridad para llevar una vida maravillosa”, fue el mensaje del Fundador de IYF Ock Soo Park para todos los jóvenes que participaron en la actividad “primera vez en Corea”.

Primera vez el Corea
Primera vez el Corea

El evento fue organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), la misma que tendrá una duración de tres noches consecutivas, los jóvenes podrán interactuar a través de diferentes plataformas en las redes sociales YouTube, Facebook y vía zoom, además de intercambiar experiencias de culturas y tradiciones de los países latinoamericanos.

Primera vez en Corea
Jóvenes de Bolivia participan por zoom

“PRIMERA VEZ EN COREA”, inicio el lunes 18 de octubre con la participación de cientos de jóvenes de diferentes países que conocen la fundación, fueron momentos agradables el volver a reencontrarse a través de las redes sociales, la temática de este encuentro fue el drama del juego del Calamar, además conocer a los personajes de la serie y aprender el idioma coreano.

Juego del Calamar
Juego del Calamar

A su turno el fundador Park en la conferencia, dijo que los jóvenes si llevan una vida en que creer, tendrán una vida maravillosa y que es algo sencillo de obtener.  Hizo referencia a un pasaje de la biblia, dijo “Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria”.

Dr. Ock Soo Park, fundador de IYF
Dr. Ock Soo Park, fundador de IYF

Ponderando el valor e interés que tienen los jóvenes en otras cosas y así seguir avanzando para que los jóvenes se conviertan en luz de esperanza para el mundo.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

8vo CICLO DE ACADEMIAS BOLIVIA
8vo ciclo de academias
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
8vo CICLO DE ACADEMIAS BOLIVIA
8vo ciclo de academias
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.