Noticias

IYF REALIZA TALLER PARA PADRES, QUE TAMBIÉN NECESITAN UN MAESTRO

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el taller para padres con la Licenciada Luz Lee invitada de la ciudad de La paz, en la comunidad Quime, correspondiente al departamento de La Paz. Actividad realizada el 18 de noviembre que contó con más de 25 personas aproximadamente de forma presencial, en instalaciones del salón generación de fuego con la participación de madres de colegio y vecinas, quienes recibieron la conferencia y también se presentó el documental de IYF.

Taller para padres en Quime
Taller para padres

La Licenciada Luz habló lo importante que es la comunicación en familia y conocer el corazón del esposo y los hijos.

Primeramente, habló del tema: Familia como significado es (no tener vergüenza) viviendo en familia muchas veces no hay libertad para vivir, a veces mamá aún se esconde para cambiarse o no quiere mostrar su propia vida y actitudes.

Lic. Luz Lee de IYF Bolivia

También, habló de la diferencia y característica del hombre, mujer. Asimismo, explicó como podemos ser padres felices, el secreto esta primero en considerar un mentor en nuestras vidas y la felicidad no proviene por el esfuerzo de alguien, sino del mentor, de esta manera la felicidad se transmite papá o mamá feliz, entonces hijos muy felices.

Taller para padres en Quime

Así culminó la conferencia mencionando un pasaje de la biblia, cuán importante es creer que mis hijos, mi esposo, son los mejores y que ellos son perfectos solo así podremos tener la felicidad verdadera.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

8vo CICLO DE ACADEMIAS BOLIVIA
8vo ciclo de academias
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
8vo CICLO DE ACADEMIAS BOLIVIA
8vo ciclo de academias
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.