La tercera temporada del campamento coreano (Korean Camp) se llevó a cabo del 23 al 24 de abril. A través de la plataforma de Facebook, YouTube y Zoom para los jóvenes de Latinoamérica. Contando con la participación de mil jóvenes bolivianos. El primer día se tuvo la presentación de conociendo Corea, y a los profesores.
Posteriormente se tuvo las clases del idioma donde se aprendió diálogos y palabras en coreano que nos servirán mucho cuando viajemos a Corea. El campamento también contó con las academias de canto y kpop dance.
El fundador de IYF Dr. Pr Ock Soo Park compartió con los jóvenes como fue fundado IYF, y a través de la historia de la madre de Jhon, el joven que llevaba su vida sumergida en las drogas y viajó a Corea del Sur para recibir la guía por parte de nuestro fundador, quien logró la reinserción de Jhon a la sociedad como voluntario y libre de vicios.
Del mismo modo, el segundo día muchos se conectaron de manera virtual a las plataformas digitales, el programa inicio dando a conocer los lugares turísticos de Corea como Andong, Sinsedong, SeonSeong a través de una danza tradicional surcoreana.
También se continuó con las clases de coreano, con diálogos de novelas, karaoke y kpop dance, el baile estuvo a cargo de la boyband BTS.
Para finalizar el evento la conferencia a cargo del fundador quién compartió el cambio del corazón a través del viaje al extranjero, contó la historia de una joven surcoreana que llevó una vida difícil a causa de la ceguera de su madre, convirtiéndola en una joven rebelde, arrogante, pero a través del viaje voluntariado el aprender el servicio a los demás, generó un cambio en su corazón, aprendiendo a valorar y conectar con el corazón de su madre, actualmente ella es madre y puede sentir el corazón de su madre, por ello el fundador invita a todos los jóvenes a ser voluntarios y experimentar el verdadero cambio.
Los dos días de campamento tuvieron sus respectivas reuniones grupales, donde más de 200 jóvenes recibieron la orientación e información del trabajo de IYF en Bolivia, todos los participantes quedaron muy felices y agradecidos con las expectativas de participar en próximas actividades de IYF.