Noticias

[WCO2020] 4TO DÍA IYF WORLD CAMP ONLINE 2020

El en último día del IYF World Camp Online 2020 las actividades continuaron con mucha energía e intercambio. Donde participaron 19 países latinoamericanos, con más de 30 mil jóvenes inscritos y 314,933 reproducciones totales fueron las cifras de alcance en este histórico IYF World Camp Online 2020 organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF).

IYF World Camp Online 2020
IYF World Camp Online 2020

EDUCACIÓN BÁSICA DE IYF

El programa dio inicio, con la Educación Básica de IYF a cargo del Consejero Internacional y director de IYF Perú, Dr. Daniel Jo que explico el tema de “intercambio y conexión”; conferencias que durante cuatro días del campamento ayudo a los participantes a clarificar puntos muy importantes de sus vidas.

PROGRAMA MATUTINO

El programa matutino inició con las increíbles presentaciones del grupo de baile “Righteous Stars” quienes durante estos 4 días llenaron de alegría a los participantes a través de las hermosas coreografías y sus sonrisas brillantes. Seguido, hubo presentaciones internacionales del Sudamérica con el baile “Estilo” y Japón con el baile “Esperanza”.

El invitado especial fue el ex entrenador de Hockey Femenino en Argentina Sergio Vigil, quien fue ganador de la medalla de plata en las olimpiadas de Sídney 2000. El compartió que al ser una persona competitiva hacía todo para ganar, pero a veces no sabía controlarse, hasta que su padre le enseñó que debía aceptar todo lo que la vida le daba, que a veces se ganaba y a veces se perdía. Gracias a esto, él pudo entender que no  es importante cometer errores, si tenía un sueño, solo debía aferrarse a él y avanzar hasta lograrlo.

Sergio Vigil, Ex Entrenador de Hockey Femenino en Argentina
Sergio Vigil, Ex Entrenador de Hockey Femenino en Argentina

Para finalizar el programa matutino, una vez más los espectadores disfrutaron el concierto del Galardonado Coro “Gracias”, conciertos que quedaran en las memorias de los espectadores una vez que este grandioso Campamento llegue a su fin.

Después del gran concierto, el Dr. Ock Soo Park dio la conferencia magistral llenó de esperanza y fe para los jóvenes. Conferencias que ya han ayudado a miles de jóvenes alrededor del mundo, y que durante este Campamento mundial fue de mucha dicha para los participantes.

Fundador y Consejero Internacional Dr. Ock Soo Park
Fundador y Consejero Internacional Dr. Ock Soo Park

MINI CULTURE

El programa vespertino comenzó con la transmisión del Mini culture, donde se vio el programa de voluntariado internacional de IYF, llamado Good News Corps, donde jóvenes durante 11 meses viajan a diferentes países a prestar su servicio. [VER MÁS]

CLICK para leer noticia completa
CLICK para leer noticia completa

ACADEMIAS

El último día, también se llevaron a cabo las academias, donde expertos en distintas ares compartieron sus conocimientos con los espectadores. Conocimientos que sin duda ayudarán mucho a los jóvenes a seguir una rama educativa o en su vida diaria.

[WCO2020] ACADEMIAS
Academias para cada grupo de interés

COCINANDO DESDE CASA

La clausura  de la academia cocinando desde casa a cargo de Luciana Mirihad que cuenta con millones de seguidores; dio los ingredientes secretos: amor, determinación, cariño y respeto hacia los clientes, mencionó que si las personas utilizan estos ingredientes su negocio será muy exitoso, mientras enseñó la preparación de la masa del pastel, y exclusivamente con solo 3 ingredientes, con el objetivo de simplificar los costos y sea asequible para todos. Finalmente luego de terminar la exquisita receta, Mirihad compartió su experiencia. Los participantes con mucho entusiasmo expresaron su agradecimiento a través de los comentarios.

COMIDA COREANA

Para el último día la academia de Cocina Coreana el chef Mr. Ho preparo una de las comidas más adictivas y deliciosas, y muy fácil de preparar, hablamos del “Jjapaguri” esta comida más conocida como una opción para un plato de segundo. Como indicaba el chef, el Jjapaguri es un plato que lleva dos tipos de fideo el Chapageti y el Nomurie, carne, sal; no es picante puede llegar a degustar toda la familia y sobre todo es muy rápido y fácil de preparar. El Chef recalcaba que el Kimchi no puede faltar en una comida coreana.

DIETA SALUDABLE ¿CÓMO MEDIR PORCIONES?

En esta academia de dieta saludable conocimos como medir la porciones, las cantidades correctas de la carne, verduras, frutas y pescados que debemos comer con una determinada cantidad y porción correcta; de los que más debemos comer en cantidad son las verduras y lo que menos debemos consumir son los azúcares y los carbohidratos. Así de esta manera tendremos una vida saludable.

ACADEMIA DE MEDICINA ORIENTAL

ACADEMIA DE ANIMACIÓN 3D

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.