El 11 de septiembre se realizó el Campamento denominado “Primera vez en Corea”, actividad que se viene desarrollando en diversas fechas y años, por diferentes plataformas digitales desde Corea del Sur.
El evento inicio con la presentación del grupo Gaho con la canción que lleva por título “El Comienzo”, también se dio paso al saludo de los presentadores y a la metodología de los concursos donde tuvieron la oportunidad de elegir las preguntas y con un mismo entusiasmo y alegria obtener las respuestas, los jóvenes concursantes tenían que saber de Cultura, Comida y de Cantantes de Corea tiempo que aprovechado a lo máximo.
Para luego dar paso a la Conferencia con el expositor el Pr. Oh Se Jae quien mencionó que “la primera impresión que nosotros tengamos no es muy importante para tener una muy buena relación entre dos o mas personas, sino el tener la oportunidad de conocerse mejor”, hizo una analogía con las frutas; dijo “aunque tienen diferentes formas y sabores solo probándolas podemos descubrir el gusto profundo y no dejarnos llevar por la apariencia que tengan”. Así como la fruta Durian (fruto de Corea del Sur) “Sabor del cielo, olor del infierno”.
También, se compartió la reunión grupal con Elías Lee habló de “la verdadera felicidad que el Rey David tenía después de creer en la obra de Jesucristo, así también creyendo nosotros en la felicidad mediante la obra de Jesús y no en las cosas que se obtienen por nosotros mismos.”
Así los participantes pudieron dar gracias por esta oportunidad de disfrutar de esta primera vez en Corea.